domingo, 10 de junio de 2012


Facebook para liberar ID de los usuarios que abusaron de la mujer en línea
Una mujer que fue abusada en Internet ha ganado el respaldo judicial en su intento por obtener las identidades de quienes la atacaron
Nicola Brookes, de Brighton, fue presentado falsamente como un pederasta y traficante de drogas por los trolls de internet.
Ella ha recibido una orden del Tribunal Superior pidiendo Facebook para revelar las direcciones IP de las personas que había abusado de ella para que ella pueda procesarlos.
Facebook ha dicho que no hay lugar para el acoso en el sitio.
La Sra. Brookes dijo que el abuso comenzó después de que ella envió un mensaje de apoyo sobre el concursante de Factor X Cocozza Frankie.
Ella dijo que ella sufrió un aluvión de malos tratos y un matón en línea creado un perfil falso en su nombre, que se utiliza para enviar mensajes explícitos a las niñas.

 Según su abogado, Rupinder-Bains, los trolls publicó su dirección y la siguió a otros foros, incluyendo un foro de la receta, para continuar con el abuso.
Sra. Bains dijo que Facebook no apelarìa la orden; El sitio habría sido en violación de las leyes de protección de datos si se había entregado detalles de propiedad intelectual sin una orden judicial.
"Básicamente tenemos que demostrar que está en los intereses de la justicia ... tenemos que demostrar que el tercero, es decir, Facebook, no es sólo un mero testigo, pero es, de hecho involucrado en el delito, aunque sea inocente, sino que están involucrados.
 Facebook confirmó que entregar las direcciones IP y la información del suscriptor que se le solicita en el pedido.
A medida que la información del suscriptor podría no ser correcta, sería hasta Brookes MS para obtener una orden judicial para obligar a más de servicios de Internet proporciona a revelar que las personas de las direcciones IP están conectados. Un portavoz de Facebook dijo: "No hay lugar para el acoso en Facebook, pero por desgracia una pequeña minoría de personas malintencionadas que existen en línea, tal como lo hacen en línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario